Iniciar sesión

Iniciar sesión

Bienvenido (a) al sitio Desarrollo Docente en Línea, del CPEIP.

Estimadas y estimados docentes, educadoras y educadores de párvulos y diferenciales, directivos y asistentes de la educación, este sitio ha sido implementado para ofrecer formación continua a los actores del sistema educativo subvencionado. Para acceder, usted deberá considerar lo siguiente:

  1. Para docentes de aula, educadoras y educadores de párvulos y diferenciales y directivos incorporados en el sistema SIGE (*).

 

  • Si ud. cuenta de credenciales (RUT y contraseña) para ingresar al Portal Docente, debe ingresar a Desarrollo Docente en Línea utilizando esas mismas credenciales. Si bien se trata de sistemas distintos, se accede a ellos con la misma contraseña.
  • Si el sistema le indica que usted está registrado y que se ha enviado una nueva contraseña a su correo electrónico, deberá recuperarla siguiendo las indicaciones del correo.
  • Si usted no recuerda el correo electrónico con el cual se registró, deberá solicitar a Ayuda Minedu la recuperación de esa información para actualizar su registro.
  • Revise los procedimientos paso a paso, en el siguiente link.

 

  1. Para docentes de aula, educadoras y educadores de párvulos y diferenciales, directivos, asistentes de la educación y otros actores de la comunidad educativa no incorporados en el sistema en SIGE.
  • Siga las indicaciones que el sistema le proporciona y complete los datos solicitados en el registro.

 

Es importante que, al momento de completar su registro, defina sus preferencias académicas para que el sistema pueda sugerirle cursos que se ajusten de mejor manera a sus necesidades e intereses particulares.

 

(*) El Sistema Información General de Estudiantes (SIGE), es el sistema del Ministerio de Educación, donde los sostenedores declaran, entre otros procesos, a su dotación de docentes y educadoras.