Acciones Formativas
Texto digital interactivo Matemática 8°: Implementación y práctica (Discovery Education)
Nivel escolar
Educación Básica Segundo Ciclo
Modalidad
Distancia con tutor (e-learning)
Cierre de la postulación
Quedan 1 semana 3 días
Trabajando con la multiplicación y división de números naturales
Nivel escolar
Educación Básica Primer Ciclo
Modalidad
Distancia con tutor (e-learning)
Cierre de la postulación
Quedan 2 semanas 2 días
Trabajando con las fracciones y sus representaciones
Nivel escolar
Educación Básica Primer Ciclo
Educación Básica Segundo Ciclo
Modalidad
Distancia con tutor (e-learning)
Cierre de la postulación
Quedan 2 semanas 2 días
Estrategias para el desarrollo de habilidades socioemocionales en contexto escolar - 3ra Versión
Nivel escolar
Educación Básica Primer Ciclo
Educación Básica Segundo Ciclo
Educación Media HC
Modalidad
Distancia con tutor (e-learning)
Cierre de la postulación
Quedan 1 semana 3 días
Matemática III Y IV MEDIO: Priorización Curricular y Contexto Emocional - 3ra Versión
Nivel escolar
Educación Media HC
Modalidad
Distancia con tutor (e-learning)
Cierre de la postulación
Quedan 1 semana 3 días
Matemática I Y II MEDIO: Priorización Curricular y Contexto Emocional - 3ra Versión
Nivel escolar
Educación Media HC
Modalidad
Distancia con tutor (e-learning)
Cierre de la postulación
Quedan 1 semana 3 días
Matemática 5° y 6° Básico: Priorización Curricular y contexto emocional - 3ra Versión
Nivel escolar
Educación Básica Segundo Ciclo
Modalidad
Distancia con tutor (e-learning)
Cierre de la postulación
Quedan 1 semana 3 días
Matemática 3° y 4° Básico: Priorización Curricular y contexto emocional - 3ra Versión
Nivel escolar
Educación Básica Primer Ciclo
Modalidad
Distancia con tutor (e-learning)
Cierre de la postulación
Quedan 1 semana 3 días
Matemáticas 7° y 8° básico: Priorización Curricular y Contexto Emocional - 3ra Versión
Nivel escolar
Educación Básica Segundo Ciclo
Educación Media HC
Modalidad
Distancia con tutor (e-learning)
Cierre de la postulación
Quedan 1 semana 3 días