Iniciar sesión

Iniciar sesión

Bienvenido (a) al sitio Desarrollo Docente en Línea, del CPEIP.

Estimadas y estimados docentes, educadoras y educadores de párvulos y diferenciales, directivos y asistentes de la educación, este sitio ha sido implementado para ofrecer formación continua a los actores del sistema educativo subvencionado. Para acceder, usted deberá considerar lo siguiente:

  1. Para docentes de aula, educadoras y educadores de párvulos y diferenciales y directivos incorporados en el sistema SIGE (*).
  • Si ud. cuenta de credenciales (RUT y contraseña) para ingresar al Portal Docente, debe ingresar a Desarrollo Docente en Línea utilizando esas mismas credenciales. Si bien se trata de sistemas distintos, se accede a ellos con la misma contraseña.
  • Si ud. no posee registro en el Portal Docente, deberá crearlo acá, siguiendo las indicaciones del sitio: https://desarrollodocenteenlinea.cpeip.cl/registrarse. Importante: No es requisito estar en Carrera Docente para registrarse.
  • Si el sistema le indica que usted está registrado y que se ha enviado una nueva contraseña a su correo electrónico, deberá recuperarla siguiendo las indicaciones del correo.

 

  1. Para docentes de aula, educadoras y educadores de párvulos y diferenciales, directivos, asistentes de la educación y otros actores de la comunidad educativa no incorporados en el sistema en SIGE.

 

Si con estas indicaciones no logra registrarse o iniciar sesión escriba a: contacto.cpeip@mineduc.cl

 

Es importante que, al momento de completar su registro, defina sus preferencias académicas para que el sistema pueda sugerirle cursos que se ajusten de mejor manera a sus necesidades e intereses particulares.

 

(*) El Sistema Información General de Estudiantes (SIGE), es el sistema del Ministerio de Educación, donde los sostenedores declaran, entre otros procesos, a su dotación de docentes y educadoras.