Matemática III Y IV MEDIO: Priorización Curricular y Contexto Emocional - 3ra Versión
El propósito de este curso es analizar el currículum priorizado de Matemática III y IV Medio y actualizar recursos pedagógicos y tecnológicos para su aplicación flexible y contextualizada a la diversidad de los estudiantes y su situación socioemocional

Comprender los fundamentos, propósitos y características del currículum priorizado de Matemática III y IV Medio, considerando el contexto socioemocional de docentes y estudiantes en las comunidades educativas
Relacionar el currículum priorizado de Matemática III y IV Medio, con recursos pedagógicos y tecnológicos para la enseñanza y aprendizaje flexible, considerando la diversidad y el contexto socioemocional de docentes y estudiantes en las comunidades educativas
Diseñar una propuesta de currículum priorizado de Matemática III y IVMedio que considere recursos pedagógicos y tecnológicos para la enseñanza y aprendizaje flexible adecuados a los contextos socioemocionales de los docentes y estudiantes en las comunidades educativas
Este curso se enfoca en analizar el Currículum Priorizado de Matemática III y IV Medio, considerando el contexto emocional de los docentes y estudiantes, a través de diversas estrategias, recursos y herramientas de enseñanza y aprendizaje flexibles. Además, se contemplan instancias de interacción profesional entre los docentes participantes que permitan la reflexión sobre su práctica y proyectar al aula lo aprendido de manera contextualizada, así como también el fomentar la creación de comunidades de aprendizaje entre los docentes participantes.
Detalles del curso
- Currículum Priorizado: Fundamentos, propósitos, y características
- Currículum Priorizado de Matemática para I y II Medio
- Recursos pedagógicos y tecnológicos para su implementación
- Diseño curricular contextualizado
- Contexto socioemocional de docentes y estudiantes.
No aplica
Abril de 2021